0

“Chemo”: “Si no puedo dirigir, voy a estar en el camarín, nadie me lo puede impedir”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante técnico de Universitario de Deporte, “Chemo Del Solar, señaló que todavía no sabe si dirigirá ante el Boys este domingo. Pero, consideró que sí no está no es importante, porque lo vital es lo trabajo durante la semana.

Del Solar, al parecer no podrá dirigir en la última fecha del Descentralizado ante Sport Boys en Callao. Los problemas institucionales ya alcanzaron a “Chemo”, pero igual dice que sacarán los tres puntos ante los rosados.

“He hablado con gente de la Federación Peruana de Fútbol, pero hasta que no se agoten todos los recursos no podría responder. Ahora la “U” pasa por una situación dirigencial triste, pero me pregunto si todos los clubes tienen sus cosas en regla para que sus entrenadores puedan estar en la cancha”, dijo “Chemo” al programa “Hablemos de Fútbol” de CPN Radio.

El DT de la “U”, también dijo que si no está en la banca “tampoco es de vida o muerte”. “En el partido no puedes hacer nada si no has trabajado en la semana. Yo acompañaré al equipo, voy a estar en el camarín, nadie me puede impedir estar ahí”, advirtió.

Otro ambiente

Con los sueldos pagados, todo es mejor en la “U”. Chemo” también lo siente así. “A los jugadores se les ha pagado los sueldos pendientes. Hay que gente a la que le debían desde el 2007. Yo viví una situación límite así en el 2002”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY