0

Día de la muerte: Un análisis de la última fecha del Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mañana se definen las ubicaciones de los equipos en las liguillas par e impar. Líbero analiza que tienen que hacer los clubes “grandes” de nuestro fútbol para cumplir con sus objetivos.

Universitario: La “U” tiene 48 puntos y para ingresar al grupo par debe ganarle al Sport Boys y esperar que Vallejo pierda o empate de visitante ante Alianza Atlético. 

Alianza Lima: Para evitar a la San Martín, Alianza Lima, con 53 puntos, debe ganarle al Total Chalaco y esperar que León no triunfe ante Sport Huancayo. Además, los íntimos podrían perder y esperar que Vallejo gane en Piura. 

Juan Aurich: El “Ciclón” con 47 puntos figura en el grupo par. Si quiere conservar su posición debe perder o empatar con CNI. De vencer Aurich, debe ganar la “U” y empatar Vallejo. 

San Martín: El líder San Martín, con 62 puntos, se aseguró el primer lugar y poco le interesa el resultado que logre ante Melgar. Solo espera a sus rivales. 

Sporting Cristal: Sporting Cristal, con 43 puntos, se aseguró en el grupo impar y no modificará su ubicación de ganar, empatar o perder con Cienciano en el Cusco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY