0

Habrá premio para los jugadores del Boys, pero no de 200 dólares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vicepresidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, afirmó que habrá premio por parte de la directiva y de empresarios hinchas rosados si es que vencen a Universitario mañana en el Callao. Pero, negó la información de que el premio sea de 200 dólares. “Eso es falso”, dijo.

No vale mentir. En algunos medios “informan” que los jugadores de Sport Boys del Callao recibirán 200 dólares en caso derroten a la “U”. Dicha, información fue desmentida por la vicepresidenta de la ‘Misilera’. Los rosados recibirán mucho más si es que arman la rumba mañana en el Miguel Grau.

“Todavía no se sabe cuánto será el premio para los muchachos por vencer a la “U”. Han puesto que les daremos 200 dólares a cada jugador, pero es falso. Son puras especulaciones de otro medio que ha publicado eso”, le dijo Karla Bozzo a Líbero.pe.

La directiva chalaca ya tiene preparado un premio y, además, empresarios que son hinchas del Boys se han comprometido con los jugadores rosados a otorgarles un “jugoso” premio. “La directiva les dará un premio mañana, pero aparte empresarios hinchas del Boys les darán otro premio”, finalizó la vicepresidenta rosada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY