0

Libman: “Si nos toca estar en la liguilla par o impar igual vamos a dar pelea”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman, señaló que el partido de mañana ante Chalaco será difícil pero “tenemos que quedarnos con los tres puntos en casa”.  ‘Yuyo’ también dijo que sería “más beneficioso entrar a la liguilla par”, pero “ya no dependemos de nosotros mismos”.

Mañana ante Total Chalaco, Alianza Lima tendrá que jugar con el “cuchillo entre los dientes”. La meta es los tres puntos y esperar que León de Huánuco caiga. De no darse esos resultados, los blanquiazules estará condenados a integrar la liguilla impar y por consiguiente a la San Martín. Salomón Libman habló con exclusiva con Líbero.pe y no da sus impresiones.

“Va a ser un partido complicado, porque nos jugamos bastantes cosas. Mañana hay que ganar y después ver qué cosa sucede. Tenemos que pensar en nosotros mismos en hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos en casa”, le dijo ‘Yuyo’ a Líbero.pe en la práctica de hoy en Matute.

Gustavo Costas, dijo ayer en conferencia de prensa que si a fin de año no campeona será un fracasado. El arquero, que ha sido convocado por Sergio Markarián a la selección, dijo que seguro lo dijo en caliente y por el momento que se vive en tienda grone.

“Tal vez lo ha dicho en caliente por cómo está la situación en la tabla y por haber perdido el último partido. Pero, todavía falta mucho, mucho camino por recorrer y esperemos que mañana se den los resultados para nosotros y después de eso podemos dar una opinión”, indicó Libman.

¿Qué Liguilla prefiere integrar Alianza?, le preguntamos a Salomón. El arquero respondió: “Ahorita no dependemos de nosotros mismos. Obviamente sería más beneficioso entrar a la liguilla par por cómo están los resultados y por la diferencia que hay entre los equipos. Pero, si nos toca estar en la liguilla par o impar igual vamos a dar pelea. Alianza es un equipo grande y creo yo, sin ser soberbios, que tenemos un plantel para pelearle a cualquiera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY