0

“Chemo” Del Solar: “La "U" pasa por un mal momento"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El director técnico de Universitario de Deportes, José Del Solar, quien es consciente de que ha llegado al cuadro merengue en un momento difícil, afirmó que trata de aislar a sus jugadores de los problemas administrativos que pasa el club.

“Hemos tratado de aislarnos de lo que sucede en el plano administrativo, para tener la cabeza de los jugadores pensando en el campeonato. Si te das cuenta ahora todos están más tranquilos porque están al día”, dijo Del Solar a CPN Radio.

Asimismo, el DT de la “U”  aseguró que para él es más importante que el equipo esté bien anímicamente ante que ganar o clasificar a una Copa.

“Este es un momento complicado, difícil, de transición. Para mí va más allá de si la “U” clasifica o no a una Copa. Yo lo único que espero es que se antepongan los intereses por el bien del club”, agregó el estratega.

Por último, “Chemo” espera que la Junta Transitoria cumpla con su plan de tarabajo.    

“Está la predisposición de la Junta de pagarles. Yo, por ejemplo, he estado en la “U” cuando no pagaban hace 5 meses y era de lo único que hablábamos. Ahora lo único que espero es que la Junta Transitoria continúe con su trabajo”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY