0

El médico Julio Segura fue separado de la "U"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin pelos en la lengua. El médico de Universitario de Deportes, Julio Segura, reveló que fue despedido de su cargo por la Junta Transitoria tras recibir una llamada del abogado Julio Álvarez. El doctor espera que su separación lo hagan por un documento oficial.

"La semana pasada me llamó el señor Vivanco, quien viene siendo el secretario de la Juntra Transitoria, y me dijo que no seguía más como médico del club, sin embargo al día siguiente recibí la llamada de Julio Álvarez y me señaló que había sido una equivocación y que todo seguía igual”, dijo Segura a una radio local.

“Trabajé toda la semana en la 'U', pero anoche, luego de la Asamblea de socios que hubo en la 'U', me llamó nuevamente Julio Álvarez y me dijo que no era más el médico de Universitario. Yo le dije que no tenía ningún problema y que todo me lo hagan a través de un documento formal, pero hasta el momento no lo han hecho", agregó.

Asimismo, Segura aseguró que le adeudan dinero por las operaciones de algunos jugadores, como Galván, que salió de su bolsillo y por su trabajo que realizó en la "U" desde el año 91.

"En la 'U' no solo me adeudan dinero por mi trabajo que realicé desde el año 91, sino también los costos por las operaciones de algunos jugadores como Galván. Yo muchas veces puse de mi bolsillo para pagar la sala de operaciones, medicinas y otras cosas más, ojalá, me cumplan", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY