0

Carlos Galván: "Deseo retirarme en Universitario"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Galván, uno de los referentes del cuadro merengue, afirmó que desea retirarse del fútbol en Universitario de Deportes. Asimismo, el ‘Negro’ reveló que se reunirá con la directiva crema para renovar su contrato.

"Tengo contrato vigente con la 'U', pero en cualquier momento seguramente me reuniré con la directiva para firmar uno nuevo. Yo tengo toda la voluntad de terminar mi carrera en el 'U', eso me encantaría, pero veremos cómo se dan las cosas", dijo Galván a una radio local

Galván, también, aseguró que si la “U” desea conseguir el título nacional del 2010 debe jugar todos los cotejos como si se tratara de una final.

“Si queremos salir campeón nuevamente, tenemos que ponernos metas y superarlas, porque realmente sería un idiota si no desafiamos a todos los rivales. La 'U' siempre tiene que ser protagonista y, si bien nos llevan una buena diferencia de puntos, tenemos que pelearla en la cancha", agregó.

Por último, el 'Negro' dijo que Markarián debe fijarse en los jugadores de las canteras locales para que tengan una oportunidad de defender a su selección. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY