0

El fixture está caliente: Conoce cuando se jugarán los clásicos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Salió el fixture y Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima el 26 de setiembre en el estadio Monumental por la tercera fecha. El partido de vuelta será el 10 de noviembre en Matute.

Unos están conformes y otros no tanto. Lo cierto es que el fixture de la liguilla impar fue sorteado anoche y el partido entre Universitario y Alianza Lima se jugará en la tercera fecha, es decir, el 26 de setiembre en el estadio Monumental de Ate. El compromiso de vuelta  se realizará el 10 de noviembre en Matute.

La liguilla arrancará el 12 de setiembre y mientras los cremas recibirán al Total Chalaco, Alianza Lima visitará a José Gálvez en Chimbote. Por su parte, Sporting Cristal y San Martín, los otros dos grandes del “Grupo de la Muerte”, chocarán entre sí en la fecha inaugural. De otro lado, en la liguilla par, León de Huánuco arrancará visitando al Sport Huancayo y Juan Aurich recibirá a Sport Boys.

Negaron puntos a “U”

Perdieron la batalla y deben resignarse a jugar en el grupo impar de la liguilla. La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas desestimó el recurso de apelación que presentó la Junta Transitoria, donde se solicitó la devolución de los dos puntos que les quitaron por una deuda con el ex técnico Ricardo Gareca.

El abogado del club merengue, Julio Álvarez, anunció ayer por la mañana que podían recuperar los dos puntos porque confiaba que los argumentos expuestos les daría la razón.

Por la tarde, esa luz de esperanza para los cremas desapareció y les ratificaron la sanción. La Cámara evaluó con detenimiento la solicitud presentada por los directivos y no declinó su postura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY