0

Palacios "San Martin debe preocuparse por integrar en nuestro grupo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Sporting Cristal, Roberto Palacios, quien habló para su página web, afirmó que no le intimida que el cuadro celeste forme parte del “grupo de la muerte” de la liguilla y afirmó que San Martín debe preocuparse por integrar el mismo conjunto que los cerveceros.

-Muchos hablan que están en el grupo de la muerte ¿Qué opinas?

No para nada. Es un grupo muy parejo, donde habrá buenos e interesantes partidos pero no es para hablar tanto que es el grupo de la muerte. Será el grupo donde causará más expectativas y muy entretenido.

-Pero, empezaran con San Martin que les lleva muchos puntos de diferencia

Es cierto, la diferencia que nos llevan es muy importante pero ganándole estoy seguro que Alianza y la 'U' se van a emocionar. En este grupo, estoy seguro que a la San Martin le van a quitar muchos puntos.

-Será una liguilla dura para todos

Por supuesto que sí y los que deben de preocuparse más son los de la San Martin por estar en nuestro grupo porque les va a costar sumar.

-¿Estás muy confiado en la suerte de Cristal?

Hemos terminado el torneo haciendo buenos partidos y estoy seguro que nos vamos a acercar a los de arriba. Vamos primero pensando en un torneo internacional y luego se verá si tentamos por el campeonato.

-Cambiando de tema ¿Qué opinas de nacionalizarse para estar en la selección?

Yo no estoy en contra de ello, siempre y cuando no tengamos jugadores. Si se necesita en un puesto que adolecemos, bienvenido sea, pero en la actualidad hay buenos jugadores y no creo que se recurra a esa situación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY