0

“Supermán” II: Ferreira será el arquero de la “U” en el 2011

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Confirmada la partida de Raúl Fernández al Rayo Vallecano de España, Daniel Ferreira, actualmente en José Gálvez, sería el arquero crema en el 2011.

Salvo una catástrofe o algún impedimento que “rompa” los acuerdos preliminares, Raúl Fernández será, a partir de julio del próximo año, el arquero del Rayo Vallecano luego de venderse el 70% por ciento del pase al club español en US$ 700 mil.

A partir de allí, en la “U” hay cierta preocupación por el futuro del pórtico crema, e incluso, el preparador de arqueros, Juan Carlos Zubzuck, dijo ayer: “Fernández tiene condiciones para jugar en cualquier equipo del mundo. Cuando se vaya de la ‘U’, ya sé con quién reemplazarlo porque este plantel necesita un reemplazante de nivel que pueda competir con Luis Llontop”.

El arquero al que se refiere el “Ruso” es Daniel Andrés Ferreyra, el actual cuidarredes del José Gálvez y que Zubzuck conoció en Chimbote, donde “levantó” un negocio que le permitió vivir por esos lares.

Ferreyra ha jugado en River Plate y Rosario Central, sus mejores cartas de presentación, y el 2009 llegó al José Gálvez donde logró sus mejores faenas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY