0

Se dan la mano: Los “grandes” se quieren tumbar a San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal unirán fuerzas para tumbarse a San Martín que sacó un punto más de ventaja.

Estar en el denominado “grupo de la muerte” encendió las luces de alerta en la “U”. Los jugadores reconocen que llegan en desventaja al integrar la liguilla impar, pero todo es debido a la pérdida de dos puntos que ya les pasa la factura.

Los cremas son conscientes de que la ventaja de 12 puntos que les sacó la San Martín en la tabla será un gran obstáculo. Sin embargo, están dispuestos a pelear contra todo para lograr el bicampeonato nacional, aunque también deben lidiar contra rimenses y blanquiazules para perseguir ese objetivo, con un fixture muy complicado.

Se empezaron a hacer números luego de conocer el cronograma de partidos que tienen que afrontar y llegaron a una conclusión. En vista de que la consigna es tumbarse a los santos, coinciden que lo mejor será aliarse con Cristal y Alianza Lima para que les faciliten el camino.

Las diferencias pueden cortarse si tanto grones como celestes logran ganar sus dos cotejos ante los santos. Eso está claro para los merengues, que de igual manera deberán hacer lo propio para poder perfilarse y se alistarán para soportar el riguroso rol de partidos que se les viene.

La “U” debuta el 12 de setiembre en el Monumental ante Total Chalaco, el 19 deberán viajar a Ayacucho para verse las caras con Inti Gas, el 26 ante los íntimos en casa y el 29 con San Martín.

El mensaje de José “Chemo” del Solar fue claro y conminó a todo el plantel a centrarse en disputar cada encuentro como si se tratara de una final. Por otro lado, los jugadores tendrán que demostrar que pueden ser de utilidad a los merengues para la próxima temporada, porque serán evaluados por el comando técnico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY