0

El “Loco” Vargas y la “Foquita” Farfán quieren resurgir a la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de la Fiorentina y el Schalke 04 volvieron a juntarse, luego de tres años, en la selección. Vargas y Farfán, quieren que la blanquirroja resurja de las cenizas como el ave fénix.

Juan Manuel Vargas, jugador de la Fiorentina de Italia, tiene una gran responsabilidad. Será el capitán del primer partido de la era Markarián. El “Loco” sabe del reto, pero como siempre lo afronta y seguro saldrá airoso.

“Tuve algunas ocasiones de ser capitán, pero eso no tiene nada que ver. Cada vez que vengo a jugar por Perú, he dado lo mejor y la cinta no me quita el sueño. La ilusión es tratar de hacer bien las cosas, dar lo mejor. Es una gran emoción. Esa es la confianza que nos da Markarián. Solo le estoy cuidando la cinta a Claudio”, dijo Juan Manuel Vargas.

Qué sea la “Foquita” de Alianza

Jefferson Farfán, figura del Schalke 04, como todos sabemos, no atraviesa un buen momento en su vida personal. Sus líos maritales parecen estar desconcentrando a la “Foquita”. Pero, esto parece no quitarle la ilusión de volver a ponerse la camiseta de Perú luego de tres años, desde el escándalo del Golf Los Incas.

El peruano llegó antes que todos a Toronto y de inmediato fue a registrarse al Westin Hotels, donde pidió su habitación y se encerró. La “Foquita” recién salió cuando llegó la delegación peruana.

Jefferson Farfán optó por el silencio conciliador, aunque llegó al extremo de no decir una palabra a pocas horas de volver a jugar por la selección luego de un periodo de suspensión por indisciplina.

Pero, igual esbozo una gran sonrisa cada vez que se le daba una bandera o camiseta de Perú. Farfán sí está comprometido con el proceso, porque si no estaría en Canadá. Vargas y Jefferson quieren hacer que el Perú vuelva a acaparar portadas de felicidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY