0

Galván sobre la nacionalización: “Perú se debe fijar en Acasiete, Rodríguez, Galliquio”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ‘Negro’ Galván le dijo no a los jugadores extranjeros que quieren jugar por Perú, y no es que le tenga rechazo a la blanquirroja, sino que el defensa de la “U” considera que en nuestro país hay buenos jugadores. Además, dijo que él no podría ser porque "ya estuve en una selección de mayores”.

Carlos Galván, el recio zaguero y capitán de Universitario de Deportes, ese que pone cara de malo, y que se da integro por sus colores, es tal vez el extranjero más representativo de nuestro fútbol.

Hoy en día que se habla en todos lados sobre los extranjeros que deben nacionalizarse, sobre quienes serian y porque, el ‘Negro’ fue contundente y claro.“Ya estuve en una selección de mayores y, aunque no jugué, creo que Perú se debe fijar en los Acasiete, Rodríguez, Galliquio y gente de la cantera que lo puede hacer bien. Yo solo voy a matarme por la ‘U’”, dijo Galván para CPN Radio, en un acto de total sinceridad que se aplaude.

Su futuro en la “U”

Sabe que mucho tiempo en el fútbol no le queda. Pero, no se desespera y trata de vivir intensamente su día a día en Universitario de Deportes. Carlos

Galván descartó que se vaya a otro club.

“Tengo contrato hasta fin de año y vamos a arreglar uno nuevo. La idea es quedarme y la de ellos (los dirigentes) también. Me encantaría seguir en este club y sé que voy a hacerlo”, agregó el zaguero argentino.

Cuando se marche de la “U”, a Galván le gustaría que el capitán sea Torres. “Está Rainer y Piero también puede ser. Por allí Galliquio o Fernández, lo bueno es que todos ellos están muy identificados con la ‘U’ y eso vale”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY