0

“Chapulín” el dulce: “Chemo” se reunió con Jefe de la Trinchera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefe de la Trinchera Norte se reunió cerca de 20 minutos con José Guillermo Del Solar y fumaron la pipa de la paz. El paso del “Chemo” por Cristal, al parecer, quedó en el olvido.

La guerra librada entre la Trinchera Norte y “Chemo” del Solar parece que tendrá un final feliz. Ayer, uno de los cabecillas de la temida barra, apodado “Chapulín”, se reunió con el técnico merengue con el propósito de conciliar sólo por el objetivo del bicampeonato.

El líder de la barra fue al entrenamiento y esperó el término de las labores del “Chemo” para conversar cerca de 20 minutos y solucionar el impasse que se produjo con los hinchas cremas, quienes lo calificaron como traidor por su paso por Sporting Cristal.

Como se recuerda, tras su designación como técnico de la “U”, le llovieron insultos de los barristas,  quienes se rehusaron a verlo con el buzo y solicitaron que se disculpe públicamente para terminar con los agravios, que le generaron mucha incomodidad.

El nexo para lograr tal  acercamiento fue José Luis Carranza, quien tuvo la semana pasada una reunión preliminar con los barristas y los habría convencido para fumar “la pipa de la paz”.  El “Puma” en su condición de ídolo logró pactar la reunión de ayer, de la cual también participó para cerrar la novela. Si no hay inconvenientes, se espera que ahora los hinchas cambien los insultos por el incondicional aliento al equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY