0

Gálvez le empató 1-1 a Alianza en el final del partido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Leandro Fleitas, con protector y todo, anotó para el cuadro blanquiazul a los 73 minutos de juego. Pero, Juan Cominges marcó de penal a los 92' y le arruinó la fiesta a los grones.

Son cosas de la vida, cosas del fútbol. Pero igual les debe doler en el alma a los hinchas blanquiazules que les hayan empatado de esa manera el partido. El cotejo debió haber culminado con un marcador de escándalo.

Alianza Lima tenía que haber goleado al Gálvez, pero la poca eficacia de “Wally” Sánchez hizo que los grones no se lleven el triunfo.

Y es que Alexander ya tiene mucho recorrido en el fútbol como para fallarse goles de escándalo. Caso contrario es el del ex Boys Miguel Curiel, quien  debutó con la camiseta íntimo y, aunque no anotó, lo hizo bien.

Transcurrían 73 minutos de juego y el zaguero argentino, Leandro Fleitas, anotó para Alianza y volvió a ser el verdugo de los ‘pescadores’. Para los chimbotanos ingresó el uruguayo Mario Leguizamón y le dio más movilidad al cuadro provinciano.

Sin embargo, Alianza seguía manejando el partido. El reloj ya marcaba que faltaba poco para el final del compromiso. El árbitro ya había dado los descuentos y cuando se jugaban los dos minutos adicionales de los tres que había dado el juez, el defensa Walter Vílchez cometió un grave error.

El "Apache" hizo falta y era penal para Gálvez a falta de pocos segundos para que acabe el partido. Gustavo Costas no lo podía creer. Nadie de Alianza lo podía entender.

Juan Cominges anotó el tanto del empate, a los 92', con total frialdad y el Gálvez consiguió un puntazo, ya que Alianza Lima debió haber ganado el partido. Incluso por goleada. 

Alineaciones:

José Gálvez:

Ferreyra; Guevara, Salazar, Pajuelo, Molina; Mayme, Cruzado, J. Cominges; Leguizamón, Celis, P. Cominges. Técnico: Mario Flores.

Alianza Lima:

Libman; De la Haza, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Jayo, González Tragodara, Hurtado; Sánchez; Curiel. Técnico: Gustavo Costas.

Árbitro: Percy Rojas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY