0

Fleitas: “Hay que reponerse porque nada está perdido”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El recio defensa de Alianza Lima, el argentino Leandro Fleitas, anotó, pero empate galvista le “robó” la sonrisa. “Hay que pelear contra todos”, dijo el zaguero.

Tiene la cabeza dura, como de piedra, pero su corazón es tan grande que hay espacio no solo para ocultar amores, sino también para cruzar barreras que para muchos son inalcanzables.

Leandro Fleitas es de aquellos guerreros que no necesitan de armas para el cuerpo a cuerpo. Le basta con su temperamento y esas ganas de devorarse al mundo que muchos quisieran copiar, pero que pocos se atreven.

“Está claro que tendremos que pelear contra todos para lograr nuestros objetivos”, dijo luego del fragor de un final con algunos ajos y cebollas. “No puede ser que nos empaten en los descuentos con un penal que nadie vio”.

Se retorcía y maldecía a los cuatro vientos. Alianza empezó la liguilla con poca fortuna. Con todo y sin nada. “Hay que reponerse porque nada está perdido”.Luego del triunfo de la San Martín ante Cristal, todo parece consumado, pero en La Victoria lo último que perderán es la esperanza. “Hay mucho camino por recorrer y mientras no nos maten, vamos a luchar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY