0

Montaño volvería a Alianza para fin de año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El colombiano Johnnier Montaño tendría que volver a La Victoria para jugar las finales porque su actual club, el Konyaspor de Turquía, no compra su pase.

Tiene su sitio asegurado en Matute y de no concretarse su venta al cuadro turco pegará la vuelta para luchar por el título nacional. El volante colombiano Johnnier Montaño será recibido con los brazos abiertos por Gustavo Costas y en caso los íntimos disputen los play-offs lo podría incluir en el equipo.

Montaño tiene contrato con los blanquiazules hasta fines del 2011 y fue cedido a préstamo al Konyaspor de Turquía hasta diciembre, pero con la posibilidad de vender su pase. Sin embargo, la directiva íntima manifestó que al no encontrar respuesta de sus pares turcos, el volante deberá retornar al club.

“Estamos esperando la comunicación de los directivos del Konyaspor para confirmar si comprarán el pase de Montaño. Él tiene contrato con Alianza y si no sigue en Turquía tendrá que regresar”, indicó el directivo César Pinatte.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de contar con su presencia en una posible definición del título nacional. “Él está inscrito por el club y como la liga turca culmina antes de fin de año podría jugar si lo decide el técnico Costas”, acotó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY