0

Grones, te quemaron la película: Arbitraje perjudicó a Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gol del empate del Colegio Nacional de Iquitos fue en clara posición adelantada y, además, le anularon un gol lícito a Donny Neyra en el último minuto. Le quemaron la película a los grones.

“No merecimos ganar”, esas palabras del técnico blanquiazul Gustavo Costas explicaban claramente el resultado, el magro empate ante CNI. Sin bien en la fecha anterior hicieron los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos ante Gálvez, esta vez su parsimonia y los condicionamientos que llevaron los errores arbitrales impidieron a Alianza Lima festejar en Matute.

Teniendo en claro esto, el empate conseguido por el CNI fue en una clara posición adelantada de Sergio Almirón. El centro de Ramúa agarró en precisa falta al argentino, hecho del que no se percató el juez de línea Guillén al convalidarlo.

Pero sería en los descuentos, en la agonía del partido que Alianza pudo llevarse un agónico triunfo. La desesperación había colmado los ánimos de los grones que se habían ido con todo por el empate, aunque con mucho desorden.

Y fue en ese epílogo que un remate de chalaca de Fleitas encontró en línea al ingresado Donny Neyra, quien, habilitado, anotó el gol de un preciso cabezazo.

No obstante, la juez de línea Marlene Leyton tuvo un pensamiento distinto y levantó la banderilla para anular el tanto ante los reclamos del argentino Fleitas que no podía creer lo sucedido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY