0

Da Tranquilidad: Alarcón ratifica continuidad de Costas antes del clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón,  confirmó que el técnico Gustavo Costas, seguirá en el banquillo “blanquiazul” hasta diciembre del 2011.

“Quiero aclarar, que el profesor Gustavo Costas se quedará en Alianza Lima hasta diciembre del 2011, así no logre este año el título nacional”, declaró Alarcón a la Agencia Andina.

Desmintiendo todas las versiones pasadas, que incluso decían que Costas se iría al Colón de Santa Fe, el mandamás íntimo aclaró que “Costitas”  no se irá ni por no lograr el título ni por problemas financieros del club.

“La continuidad de Costas está incluido en el presupuesto económico del 2011. Confiamos tanto en su proyecto y trabajo que ya decidimos renovarle el contrato”, señaló Alarcón dando tranquilidad al cuadro de La Victoria antes del clásico con Universitario de Deportes.

Finalmente, el presidente de Alianza dijo que saldrán airosos del partido del fin de semana: “Estamos convencidos de que esta vez sí ganaremos a Universitario en su estadio, confío en el equipo que tenemos”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY