0

Pedro Ascoy: "Ganaremos el clásico norteño"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el delantero Pedro Ascoy el verdadero clásico es el que disputarán Juan Aurich y César Vallejo este sábado en el estadio Elías Aguirre, pese a que también juegan Universitario y Alianza Lima.

“Creo que va a ser un partido como siempre contra Vallejo, un clásico norteño. Ninguno quiere perder y nosotros estamos trabajando y viendo la manera de vencerlos este sábado”, aseguró Ascoy.

“Cada partido es diferente, nosotros queremos sumar, y tenemos la suficiente capacidad para hacerlo. Hay que estar concentrados los noventa minutos”, añadió.

El  “Burrito” aseguró que no es llamado a la selección debido a que Sergio Markarián está apostando por los jugadores jóvenes.

“He venido haciendo las cosas bien y creo que ya se hubiera dado antes mi llamado. Se está dando prioridad a la gente joven y quiere ver jugadores con proyección. Si se da la posibilidad uno nunca cierra las puertas. Pero ya van tres veces y la nómina es gente joven. Uno es consciente que la gente de afuera es la que tiene la prioridad, hay que ser realista para que a uno lo llamen tiene que estar en el extranjero”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY