0

Piero Alva: ""Chemo" es más crema que cualquiera"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero Piero Alva aseguró que la hinchada de la “U” se “amistará” con el técnico José “Chemo” del Solar cuando el cuadro crema obtenga buenos resultados. Asimismo, el “Zorro” confía en ganar el clásico.

"Cuando los hinchas vean el trabajo de 'Chemo' y el desempeño del equipo, habrá una comunión. Todos saben que 'Chemo' es más crema que cualquiera, así que en algún momento y con los resultados que consiga, va a haber la misma armonía de siempre entre esa parte de la Trinchera y Del Solar", dijo Alva.

Luego, el delantero merengue se mostró seguro de que Universitario ganará el clásico, a disputarse este sábado a las 4:00 p.m. n el estadio Monumental.

"No es un partido de descarte pese a que los dos equipos estamos bastantes rezagados, pero considero que será el empujón que cualquiera necesitaría. Es muy difícil que podamos perder el partido", señaló el “Zorro”.

Finalmente, Alva se refirió sobre la última derrota que sufrieron ante los blanquiazules.

"La anterior oportunidad tuvieron la fortuna de encontrarnos como estábamos y llevarse los tres puntos, pero ahora va a ser muy distinto", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY