0

“Cachito” Ramirez a Libman: “En casa nadie nos faltará el respeto”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Ramírez le dijo ayer a Salomón Libman que “la casa se respeta” como sea. "Alianza está listo para todo", dijo 'Yuyo'. El clásico del fútbol peruano ya está caliente.

Quizá hayan compartido alguna esquina porque ese “tiroteo” de apodos es cuestión de amigos, empero mañana “esconderán” sus recuerdos por los tres puntos. Luis Ramírez y Salomón Libman despilfarraron sus  últimas ocurrencias antes de “cruzarse” en el clásico.

“En casa nadie nos faltará el respeto”, refregó un celoso ‘Cachito’. El arquero aliancista volteó con violencia antes de forzar el rechinar de sus dientes: “Yo sé bien como habla, pero hay que jugar nomás, esto es fútbol y no hay equipos invencibles”.

Un manotazo. Más risotadas. El compartir parecía distendido entre ambos personajes. “No tengo problemas de cruzarme con cualquiera. Los esperamos en el Monumental.

Ahí veremos quién es quién”. Ramírez lanzó el reto, Libman aceptó: “Lo que pretendan realizar en el campo no me preocupa porque nosotros ‘cortaremos’ cualquier intento de presión. Alianza está listo”. El abrazo. Los apodos. La guerra continúa. “Hasta después del clásico”, dijeron. Okey, luego volverán a reunirse en la Videna. Y ahí hay que ser uno, un puño, ¿okey? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY