0

Guillermo Alarcón: "La sudamericana es un torneo de segundo nivel"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, la eliminación de la San Martín en la Copa Sudamericana perjudica al fútbol peruano debido a que opaca las buenas campaña que han realizado otros clubes en la Libertadores.

“Así como nos dolió la derrota del Huancayo, la derrota de la San Martín también nos dolió porque es un equipo peruano. Puede ser nuestro rival en el campeonato, pero nos ha representado y nos genera un malestar sobre todo teniendo en consideración los equipos que hemos hecho en la Libertadores”, señaló Alarcón.

Luego, el mandamás blanquiazul, quien se mostró dolido por la goleada de 5-0 que sufrieron los “Santos” ante Emelec en Ecuador, aseguró que la Copa Sudamericana es un torneo se segundo nivel.

“La sudamericana es un torneo de segundo nivel. Quiero llamar a la reflexión porque ayer hemos estado viendo el campeonato peruano en una reunión con Markarián y Burga, y creo que es importante ver quiénes nos van a representar. Todo el trabajo que se hace para mejorar el fútbol peruano, con este resultado, se pierde. Estoy apenado por eso”, agregó.

Alarcón también se refirió sobre el clásico entre la “U” y Alianza que se jugará este sábado a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental.

“En el fútbol no todo está escrito, es muy difícil remontar si perdemos, pero en el fútbol ocurren muchas cosas que uno ni se imagina. Veo al grupo metido, concentrado, yo espero que nos vayan bien a todos”, dijo el directivo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY