0

Gustavo Costas: “No estoy pensando en perder, Alianza está luchando por el título”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, dice que todo está a favor de los grones para ganar el clásico. El DT argentino dijo que si quieren sacarlo de Alianza Lima “lo haré con la frente en alto".

Guillermo Alarcón, presidente del cuadro blanquiazul, dijo que así Alianza gane o pierda el clásico, Costas se queda en tienda íntima. Pero, el DT grone habló al respecto.

“Yo tengo contrato hasta el 2011, pero si me tengo que ir, como muchos comentan, así sea mañana o pasado, lo haré con la frente en alto”, señaló Gustavo Costas en la sala de prensa del estadio de Matute.

Costas todavía piensa que el título nacional es posible, a pesar de la diferencia que San Martín les ha sacado. “Si no podemos ganar los tres primeros partidos de la liguilla, es evidente que conseguir el título se hace imposible, pero no estoy pensando en perder, yo creo que Alianza está luchando el título.

Luego agregó: “Seguimos peleando por el título, pero si después no se puede conseguir ese objetivo, entonces pensaremos en la Copa Libertadores”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY