0

Alva no renovará con la “U” y traen al “Pipa” Estévez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque asumió culpas y pidió perdón, Piero Alva no seguirá en Universitario de Deportes. “Chemo” Del Solar quiere al "Pipa" Raúl Enrique Estévez, de 32 años, para el 2011.

“Caray, no le pegué como quería... La mordí un poco, pero bueno, ustedes quieren que asuma la culpa de la derrota, ¿cierto? Okey, fue mi responsabilidad”.Suele interpretar al malo de la película con la determinación de Sean Penn, aunque es Piero Alva, un mortal delantero que falla cuando su equipo necesita de sus goles.

Cuestiones psicológicas, técnicas o casualidad, quién sabe, lo cierto es que se le acabó el crédito. Así implore perdón, como pasó ayer. Fuentes cercanas a la Junta Transitoria señalaron a boca de jarro que el contrato del “Zorro” no será renovado en el 2011.

Por algo, el “Chemo” tratará de persuadir a Raúl Enrique Estévez –su ex pupilo en Colón de Santa Fe y hoy atacante de la Unión Española de Chile– para el siguiente proceso, a pesar de sus 32 años.

“No pude dormir porque yo vivo un clásico como cualquier hincha”, dijo el sentenciado de la fecha. “Alianza nos llegó poco porque prefirió defenderse. Eso nos sorprendió. ¿De Fleitas? Que se preocupe de su equipo, nada más”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY