0

Arde Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo de la Haza siente que a Alianza Lima le han robado parte de la alegría. Es que la lucha por el título se pone difícil y eso crea un ambiente sin esperanzas, sobre todo porque la San Martín se alejó en la tabla de posiciones luego de su triunfo obtenido frente al CNI.

Pero el volante no se da por vencido y espera, frente a Sporting Cristal, ganar los tres puntos. “Alianza, como equipo grande, tiene que salir a ganarle a todos los equipos. Ahora viene Cristal, estamos con nuestra gente y el fútbol da revanchas”, dijo.

“La última vez, Cristal nos quitó la posibilidad de estar en el otro grupo, pero ya pasó, lo único que queda es seguir jugando”, sostuvo Paolo de la Haza.

En otro punto, comentó que el empate frente a la “U” no sirvió de nada. “Fue un mal negocio. Hay que ser realistas, todavía queda la segunda vuelta y tenemos que sumar todos los puntos posibles. Y si esos puntos nos llevan a pelear la final, bienvenido sea”, sostuvo.

Ayer en Matute, el equipo titular hizo trabajos regenerativos para llegar en buenas condiciones físicas al choque con los celestes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY