0

“Chemo”: “Quiero recuperar al mejor Piero Alva, porque es un jugador luchador”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universitario de Deportes le dio su total apoyo al “Zorro” Alva. “Chemo” también dijo: "Vamos a seguir peleando. Lo clave es ganarle a la San Martín. Ahí se definirá todo".

“Quiero recuperar al mejor Piero Alva -dijo el técnico crema-. Él es un jugador luchador que se da al cien por ciento y al que le gusta jugar clásicos. Ha sufrido un duro golpe pero va salir adelante”, fue el “palmazo en el hombro” que le dio Del Solar a Alva, quien recibió múltiples críticas por fallarse el penal en el clásico.

El DT de la “U” cree que el árbitro Víctor Hugo Carrillo no impartió justicia de la mejor manera. “El penal debió repetirse porque Libman estaba adelantado metro y medio. Además, la expulsión de Galliquio no debió darse ya que esos reclamos no suelen cobrarse. A González, también, le debieron sacar alguna tarjeta por el golpe a Toñito”, indicó.

Vamos a seguir peleando. Lo clave será ganarle a la San Martín, que es un equipo fuerte con buenos refuerzos. Ahí se definirá todo”, culminó “Chemo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY