0

“Zorrito” Aguirre: “Pocho Alarcón es pura lengua”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desconocer la deuda a Wilmer Aguirre podría ocasionarle un daño terrible a Alianza Lima. En diálogo desde México, el “Zorrito” le dijo a LÍBERO que su club, el San Luis de Potosí, podría acudir a la FIFA para hacer respetar sus derechos y que si se sanciona al “equipo del pueblo”, el único responsable será el presidente Guillermo Alarcón, de discutida trayectoria dirigencial.

–Wilmer, ¿qué le estás reclamando a Alarcón?

–El porcentaje de mi traspaso de Alianza al San Luis, cuyo monto prefiero omitir (serían US$ 100 mil).

–El San Luis envió ese dinero a Alianza, ¿por qué no te lo pagan?

–Hace cuatro meses el presidente (Alarcón) me dijo que me iba a pagar, pero ya me cansé de esperarlo.

–¿Qué medidas tomará el San Luis?

–Acudirá a la FIFA. Como ellos debieron pagarme a mí y no a Alianza, están asumiendo el problema e irán hasta las últimas consecuencias.

–¿No te sentirás mal si Alianza es castigado?

–Yo quiero a Alianza y dejé de ganar un buen dinero en el Metz (Francia) para apoyar al equipo y salvarlo del descenso. Este club me crió, me dio cultura, cómo voy a querer hacerle daño. El hincha es inteligente y sabe que el único responsable de todo es Guillermo Alarcón por no querer honrar sus deudas.

–Y también le deben a Jefferson Farfán...

–Es lamentable cómo se nos paga luego de dar todo por la institución. Alarcón, como presidente, debe tener la capacidad para asumir esas deudas, pero por lo visto el puesto le quedó grande. Esto no es contra Alianza, el problema lo tenemos con una persona que es el presidente de Alianza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY