0

Chumpitaz: “Zambrano va a llegar muy lejos, me hubiera gustado jugar con él”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Gran Héctor Chumpitaz, quien se encuentra concentrado con la selección por invitación de Sergio Markarián, se refirió a Carlos Zambrano como un jugador de gran proyección y que le hubiese gustado hacer dupla con él en la zaga de la blanquirroja.

“Carlos tiene proyección y está joven, se ve que va a llegar muy lejos, sí me hubiera gustado jugar con él”, dijo Chumpitaz.

Ante el alago del ex capitán de la selección peruana, el “Kaiser” le respondió con gratitud.

“Desde que estaba pequeño, tengo fotos con él. Es un orgullo el halago porque soy joven, solo me queda trabajar humildemente”, aseguró el defensor del St. Pauli.

Asimismo, Chumpitaz comentó sobre el buen momento del zaguero Alberto Rodríguez, que la está rompiendo en el Sporting de Braga.

“Rodríguez tiene un juego parecido al mío, es muy rápido en el área, aunque tiene que ajustar un poquito más, sino van a pasar como Pedro en su casa”, añadió.

Finalmente,  el “Chumpi” afirmó que llegaremos al Mundial de Brasil 2014 si los jugadores peruanos se entregan y mueren por la camiseta blanquirroja. “Ojalá estemos en el Mundial. No solamente se trata de ponerse la camiseta, hay que sacrificarse, darse íntegro, estar conscientes de que hace tiempo no estamos en un Mundial. Con el trabajo que están haciendo y con el sacrificio vamos a clasificar”, culminó.

Zambrano sobre la bajas de la selección:

El “Kaiser” se mostró apenado por las lesiones de Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, José Carlos Fernández. Sin embargo, el defensor confía en que la bicolor saldrá airosa en los amistosos.

“Todo el mundo esperaba la presencia de Pizarro y Guerrero, pero esto es fútbol y las lesiones le jugaron una mala pasado pero los jugadores que están los van a reemplazar bien”, manifestó Zambrano, quien vive un buen momento futbolístico en el St. Paulo alemán.

“Gracias a Dios estoy teniendo más continuidad en mi equipo y las cosas me están saliendo bien, pero eso ya quedó de lado porque ahora hay que pensar en la selección”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY