0

Costas y un negro porvenir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la espera de que en el mes morado se produzca un milagro, el entrenador de Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas, habló ayer en Matute de la actual realidad blanquiazul:

EL RECESO: “Nos vino bien porque estamos más tranquilos y sin la presión de saber que tenemos que jugar cada miércoles o domingo. Sin embargo, lo estamos aprovechando al máximo para trabajar fuerte y llegar bien al reinicio del campeonato”.EL TÍTULO: “Vamos a seguir peleando y esperar cómo se dan los resultados. Tenemos que jugar varios partidos y enfrentar a la San Martín. Ahora, que estamos en octubre, ojalá se nos haga el milagro, aunque sea uno pequeño”.

CAMPAÑA: “La cumplida este año no se puede considerar como un fracaso porque hay que valorar las cosas importantes que hicimos. Se dejó en alto el nombre de Alianza Lima a nivel internacional con la Copa Libertadores y eso sirvió para vender algunos jugadores”.

REFUERZOS: “Acá se especula mucho con los nombres, pero casi el 99% de lo que sale (en la prensa) no es cierto. El otro año llegarán algunos (Rodas, Perea y Donnet suenan fuerte), pero no todos los que se dice por ahí (caso Rainer Torres). Por ahora debemos concentrarnos en lo nuestro y en su momento se evaluará este tema con calma”.DELANTEROS: “Con la venta de Fernández y Aguirre buscamos reforzar el ataque con Andrés Mendoza, pero no se concretó. Lo mismo pasó con Mauricio Montes.No trajimos delanteros de nivel porque los mejores están afuera y no podíamos contratar un extranjero porque el cupo estaba copado. Siendo realistas es difícil que un delantero de nivel venga al fútbol peruano, muchos menos un Farfán o un Pizarro”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY