0

“León” Zambrano en página de la FIFA: “Quiero lucirme con mi país en el Mundial 2014"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa nacional Carlos Zambrano fue destacado en la página oficial de la FIFA. En ella se resalta la carrera del peruano que se inició en la Academia Cantolao, su paso por el Schalke 04 y su llegada al St. Pauli.

 El “León” contó que vio algunos partidos del último mundial y que eso le produjo una gran tristeza, por lo que se propuso un claro objetivo: “La próxima vez nosotros también estaremos ahí", “Quiero lucirme con mi país” en el Mundial de 2014.

Carlos Zambrano, que hasta el momento sólo ha vestido once veces la camiseta de la selección, quiere emular lo conseguido por Héctor Chunpitaz, todo un referente en la defensa del fútbol peruano.

"(Chumpitaz) en Perú es una leyenda. Fue capitán de la selección que ganó la Copa América en 1975, y es considerado uno de los mejores defensas sudamericanos de todos los tiempos", afirmó.

En otra parte de la nota, Zambrano reconoció lo importante que es para él su familia y la satisfacción que le produce poderlas ayudar gracias a su trabajo, el fútbol.

“ A diferencia de Alemania, en Perú no hay ningún trabajo, por muy duro que se trabaje, en el que se gane tanto como el de futbolista profesional. Mi familia siempre ha tenido problemas de dinero, y yo me siento muy afortunado de haber logrado hacerme futbolista, porque ahora puedo mantenerlos a todos”, dijo el defensor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY