0

Pie de guerra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una verdadera hecatombe se ha desatado en el Cusco. Los hinchas del cuadro imperial tomaron ayer por asalto las calles y protestaron en las inmediaciones de las oficinas administrativas del club rojo en contra de Juvenal Silva y su actual administración.

Las decenas de barristas tuvieron que ser contrarrestados por efectivos policiales, quienes impidieron que el hecho llegue a mayores. Algunos manifestantes fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Tahuantinsuyo, pero fueron liberados porque no tenían antecedentes policiales.

¿Y Juvenal?

Mientras todo esto ocurre, nadie conoce aún exactamente el paradero de Juvenal Silva. Incluso, el “Checho” Ibarra, harto de promesas incumplidas, dijo que el club está dirigido por una “fantasma” y reveló que el dinero recaudado en la Rifa Cienciana no aparece.

Solo el jefe de prensa de “Juveco”, Jorge Saavedra, aseguró ayer que el mandamás imperial retornará a Cusco la próxima semana y anunció que a más tardar el 15 de noviembre el equipo se convertirá en una sociedad anónima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY