0

Se llevan la 'Máquina': Quieren a Fleitas en Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Leandro Fleitas, uno de los referentes de Alianza Lima los últimos dos años, podría dejar el club íntimo, pues tiene algunas propuestas desde su país.

El 26 de enero de 2009, el central argentino Leandro Fleitas debutó en Alianza Lima con un gol al Audax Italiano de Chile y, con la camiseta empapada de sudor, dijo: “De vez en cuando intentaré hacer goles, pero mi función es evitarlos”.

Han pasado casi dos años y la “Máquina” cumple a cabalidad con lo dicho. Hace goles, pundonor le sobra y es el iceberg en la dura defensa blanquiazul.

Por ello, la intención del club es renovarle contrato cuanto antes, pues ofertas no le faltan. Así lo confirmó anoche LÍBERO luego de tratar el tema con un empresario, sabedor de varias propuestas de Argentina.

“Si la oferta es beneficiosa e importante para su carrera profesional, Fleitas podría partir porque no hay ningún documento firmado que garantice su continuidad en Alianza Lima”, dijo nuestro informante.

Hay tres clubes del fútbol argentino que están siguiendo la carrera de la “Máquina” en el Perú y uno de ellos podría alejarlo de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY