0

“Condor” Mendoza: “Farfán es importante para la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Andrés Mendoza los seleccionados que cometieron actos de indiciplinas luego del amistoso contra Panamá no debieron ser separados de la selección, pues tanto Farfán, Galliquio y Manco serán necesarios para la Copa América y las eliminatorias.

“Creo que no debería habérseles dado ese castigo, hay jugadores que se van a necesitar, sobre todo Farfán, es importante para la selección. Acá hay que ayudarnos entre peruanos, pero bueno, son decisiones del entrenador y se respetan. Será difícil dejar fuera a Farfán, no creo que haya jugadores de su nivel, necesitamos llevar a toda la gente a la Copa América y eliminatorias", sostuvo el jugador del Columbus Crew.

El “Condor” minimizó lo ocurrido debido a que “fue después de un partido amistoso que se perdió, creo que después del partido cada uno sabe lo que tiene que hacer, Farfán ya se iba a su club, ya no habían más partidos, solo fue un amistoso. Quizá necesitaban despejarse por haber perdido y estar encerrados, eso hostiga", declaró para La Oral Deportiva de Radio Ovación.

"A Farfán en Europa le dan libertad, es normal allá salir después de un partido, no hay nada que hacer, ¿cuál es el problema?, salvo que tengan compromisos seguidos, se puede salir. Lo de Panamá fue después  de un partido amistoso, no debieron recibir ese castigo", agregó el chinchano.

Mendoza, que afirmó que nadie de la selección lo ha llamado, opinó sobre el Grupo C que le ha tocado a Perú en la Copa América.

"Es un grupo difícil, pero será mejor para nosotros, debemos luchar, Perú  tiene chance y se verá en qué nivel está para las eliminatorias. Es un grupo lindo y Perú tiene jugadores como para justificar su presencia".  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY