0

Franco Navarro: “No quieren que juguemos los play-offs”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Franco Navarro se mostró disconforme por la sanción de dos fechas que recibió Juan “Chquito” Flores por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Ante esta situación, el técnico de León de Huánuco consideró que hay personas que no quieren que su equipo gane la liguilla par.

"Creo que después del partido de Chiclayo contra Aurich, si salió la suspensión de Carlos Zegarra de 5 fechas debió quedar ahí, porque desestimaron lo de Juan Flores debido a que no tenían pruebas. Ahora aparece un informe de unos oficiales que son chiclayanos. Solo confío en Pacheco (árbitro del partido), se equivocó pero él sabe lo que pasó", declaró Navarro para una radio local.

Luego, el “Peón”, sin pelos en la lengua, dijo que hay personas que quieren bajarse al León.

"Ahora aparece a esta altura de la semana una suspensión sobre Juan (Flores), ellos saben que es un jugador importante para nosotros. Los oficiales tienen presunción de veracidad. ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que pretenden? Ellos quieren que León no juegue el play off. Si nos quieren sacar que sea por la legal, en la cancha, pero fuera de ella no. También están buscando suspender a Rodas, Aurich está jugando con todo, ellos quieren alcanzarnos pero no lo van a lograr", agregó.

Por último, Navarro, le pidió a Miguel Miranda que se dedique a entrenar a sus arqueros antes de hablar de las personas. "A Juan (Flores) lo tratan de criminal, de fracasado, nadie tiene la autoridad de hablar de alguien. Él (Miguel Miranda) se tiene que dedicar a entrenar a sus arqueros y antes de hablar de mí, debe mirarse al espejo". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY