0

Traza su territorio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arrepentimiento de Jefferson Farfán fue tomado con agrado por el seleccionador Sergio Markarián, quien sin precisar la fecha de un posible llamado, le dejó la puerta semiabierta al atacante del Schalke 04.

“Me alegra que Farfán haya reconocido su falta, pero vamos paso a paso. Si en el transcurso del tiempo tengo que tomar otra decisión, lo haré, lo importante es el bienestar de la selección”, afirmó el “Mago”.

“Que (Farfán) regrese o no, no pasa por un tema de capacidad ni rendimiento; es tremendo jugador y sabía que perdíamos un pedazo grande de nosotros con su salida”, explicó Markarián.

Con respecto al rendimiento de los jóvenes en su primer día de trabajo en la Videna, dijo: “Estuve un poco alarmado porque hicieron el trabajo a velocidad cuando captaron la idea. Me encantó su entusiasmo”.

Consultado sobre el elogio de Diego Forlán hacia su persona, el seleccionador comentó: “¡Qué puedo decir de Forlán! Solo que acabo de votar por él –elección de El País– como el mejor jugador y por Tabárez como el mejor entrenador”, sentenció Markarián feliz de la vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY