0

Reta al Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como buen apasionado al fútbol, Sergio Markarián disfrutó del 5-0 del Barcelona al Real Madrid en el clásico español. “La demostración del Barcelona está muy cercana a lo ideal. Es estéticamente agradable, además de eficiente. Para que eso ocurra, es necesario que el rival juegue mal, y el Real no jugó nada”, manifestó en Entretiempo de CPN.

“Para mí, hubo una mala lectura del partido. Para que haya el nivel de eficiencia y de belleza como la tuvo el ‘Barza’, el rival tenía que jugar mal”, dijo Markarián.En cuanto al desempeño del “Barza”, agregó: “Me parece que tiene diez en ataque y diez en defensa. No tengo la vara para medir si es el mejor equipo de la historia, pero sin lugar a dudas es el mejor de los últimos diez años”.

No obstante, acotó que “también diría (que) si el ‘Barza’ jugara en Sudamérica no tendría esas posibilidades; jugar en Sudamérica es más difícil”, precisó.

El “Mago” cerró el tema: “Desde que vi el Ajax de Van Gaal y el Sao Paulo de Telé Santana, no ha habido un equipo con los niveles de rendimiento y la belleza de fútbol de este Barcelona”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY