0

En la "U" si es necesario acudirán a la FIFA por Rodas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rasguñaron paredes con tal de negar el acuerdo que revelaba la contratación de Gustavo Rodas por la “U”, luego de algunos compromisos verbales con Alianza Lima que, finalmente, se los llevó el viento, porque en el fútbol, como en cualquier trato comercial, solo mandan los papeles firmados.

Esos documentos fueron refrendados el pasado jueves en el hotel Los Delfines por el agente FIFA Carlos Alberto Bilicich, de nacionalidad argentina, y que también hace las veces de apoderado del talentoso goleador argentino.

Por ende, “Chalaquita” Gonzales, un novel intermediario, no tiene poder alguno para decidir por Gustavo Rodas, pero como habría metido “las cuatro” al recibir, según dicen, un sustancial “adelanto”, pretende desconocer las decisiones de Bilicich y del propio jugador.

Ahora, si Gonzales hizo un trato con Alianza y “Pocho” Alarcón tendría que mostrar los documentos firmados por la partes involucradas y no hablar apenas de “compromisos verbales”.

Por las dudas, Bilicich informó que de surgir algún problema legal recurrirá a la FIFA con tal de proteger los intereses de su representado, hoy en León de Huánuco y a puertas de disputar las finales del Descentralizado.

Alianza vio en Rodas a la gallina de los huevos de oro, pero en la oferta y la demanda, tardó demasiado, quizá creyendo que las cifras exigidas serían reducidas.

Por ahí pensaron que Rodas valdría un precio como finalista del campeonato y otro como un convidado de piedra. A partir de esas dudas, Universitario entró a tallar por el menudo jugador.

Movió sus fichas con inteligencia. Y trató el caso con el agente FIFA, el único autorizado para mover los hilos del jugador más deseado por los clubes grandes, pero que jugará en la “U” porque así dice en los documentos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY