0

Te vi en pantalla gigante: Alianza igualó 1-1 con San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una noche donde el principal protagonista fue la moderna pantalla gigante que se inauguró en el estadio de Matute, Alianza Lima se despidió de su afición empatando a un gol con la San Martín.

Ambos equipos salieron al terreno de juego sin su oncena habitual, pues el “Maño” Ruíz prefirió cuidar a sus principales jugadores para que lleguen al 100% a los partidos por los playoff contra el León de Huánuco. Mientras que Gustavo Costas decidió hacer jugar a sus pupilos que no tuvieron muchas oportunidades en el primer equipo.

A los 48’ el “Cholo” Solís le cometió una falta en el área a Braian Rodríguez y fue el mismo atacante quien puso adelante a la San Martín al vencer desde los doce pasos a George Forsyth.

Alianza Lima reaccionó con el gol en contra y aprovechó que el cuadro de Santa Anita jugaba con diez hombres debido a la expulsión en el primer tiempo de Jorge Reyes para nivelar la cancha a su favor. En los minutos finales, cuando el partido ya estaba igualado, Fernado Del Solar fue expulsado.

Los dirigidos por Gustavo Costas consiguieron el empate a los 84’ a través de un tiro penal que ejecutó Roberto Ovelar, que pese a los múltiples problemas que tuvo este año (lesiones y la pérdida de su pequeño hijo) terminó como goleador de Alianza con 9 tantos.  

Goles del Alianza Lima vs San Martín:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY