0

Cusco ansioso: El Garcilaso de La Vega lucirá repleto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas están en las buenas y en las malas, por esta razón el estadio Garcilaso de La Vega lucirá atiborrado por los fanáticos cusqueños, que al igual como gozaron cuando el equipo imperial se alzó con la Copa Sudamerica y la Recopa, quieren festejar hoy su permanencia en primera división si es que derrotan al Alianza Atlético que también se juega la vida en este partido.

Las 36 mil entradas para el partido están vendidas y la “Furia Roja” presionará a los visitantes desde el primer minuto de juego y con radio en mano estarán expectantes a lo que suceda en Lima con el encuentro entre Sporting Cristal y José Gálvez, equipo que también se resiste a descender.

Las últimas informaciones desde Cusco informan que la fiesta ya se vive alrededor del Garcilazo donde el público está pidiendo que las puertas del recinto deportivo se abran de una vez. Los revendedores no han querido perderse esta “oportunidad” y están ofreciendo los boletos a precios exagerados. Los puestos de comida también están sacando para su navidad, pues han colmado el estadio con diversos potajes que el público devora ansioso esperando el partido.

Desde temprano la gente transita por las calles con la camiseta roja del club, mientras que otros han decidido oír misa y de paso pedirá al “Papa Lindo” que les haga el milagro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY