0

Llorá Chimbote: José Gálvez no pudo con Cristal y jugará la Segunda división

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chimbote llora por el descenso. Pese a que pelearon los noventa minutos, José Gálvez se despidió de la máxima categoría del fútbol profesional al perder 2-0 con Sporting Cristal en el estadio San Martín del Rímac. Andy Pando y Joshimar Yotún fueron los verdugos de los pesqueros.

José Gálvez solo dependía de su partido, pero el 2-0 en contra acabó con todas sus ilusiones y ahora el pueblo de Chimbotano tendrá que conformarse ver a su quipo en la segunda división.

Desde el primer minuto, los pesqueros salieron al campo con el objetivo de obtener el triunfo para poder mantenerse en la primera división, pero al frente tuvieron a un Sporting Cristal, que pese a que no ha hecho una buena campaña siempre es un equipo difícil de vencer.

A los 24 minutos, el delantero Andy Pando marcó el primero para los celestes tras recibir un pase del lateral Wenceslao Fernández.

En el segundo tiempo, Cristal se mantuvo ordenado en todas sus líneas. Mientras que el equipo visitante salió obligado a la ofensiva.

El descuido en la zaga de los pesqueros, fue bien aprovechado por parte de los celestes. En un contragolpe a los 92 minutos, Joshimar Yotún puso el 2-0 definitivo en el estadio San Martín.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY