0

Sigue barajando nombres: A la “U” le interesa el chileno Raúl Puch

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su mente está puesta en el 2011. José del Solar ya dejó atrás el duelo en Iquitos y aplaude las opciones que le propone la Junta Transitoria en materia de refuerzos.

 La presencia de Johan Fano en ofensiva y la idea que el argentino Carlos Galván se nacionalice y no ocupe plaza de extranjero son prioridades, porque los jales A1 vendrán para la mitad de cancha y ofensiva.

A los nombres de los argentinos Pablo Vitti y Gustavo Rodas en la medular se podría sumar el volante chileno Cristian Álvarez y un delantero por fuera: Hay dos opciones, una es el argentino Gonzalo Ludueña (ex San Martín) y otra el chileno de “U” de Chile, Edson Raúl Puch, de 24 años, que gusta mucho en tienda crema por su velocidad y olfato de gol.

Entre los refuerzos nacionales, además del promocionado Johan Fano, figuran Pedro García de San Martín e Irven Ávila. Los laterales Christian Pabón de CNI y a la Junta, les gusta Yoshimar Yotún. El volante José “Tierra” Mendoza y los defensas Luis Guadalupe, Miguel Villalta, Edgar Villamarín o en último de los casos Walter Vílchez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY