0

Richard Páez: "Alianza me sigue debiendo dinero"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su presente es el Millonarios de Colombia, pero su amor por la gloriosa blanquiazul hace que le sea imposible no referirse a Alianza Lima. Es el técnico venezolano Richard Páez, quien habló en exclusiva con LÍBERO.

–¿En qué se diferencia la dirigencia de Millonarios con la de Alianza?–Aquí hay orden y paciencia, tolerancia, gente con visión de futuro y no inmediatista. Cuando estuve en Alianza nadie entendió lo que se les estaba brindando y querían resultados inmediatos.

–¿Cuánto dinero le debe el club victoriano?–Son valores que no tienen por qué salir a la luz pública. Esa cuenta ya está en manos de la Agremiación y estoy seguro que terminarán pagándome lo que me deben. 

–¿Así le quiten más puntos a Alianza?–Una institución tan grande como Alianza no puede manejarse como lo siguen haciendo hasta hora.–Farfán y Aguirre siguen esperando que les cancelen. ¿Cree que “Pocho” Alarcón les pagará?–Él ha sido claro y me ha dicho que con él no tengo nada que hablar. Yo respeto esa decisión y le repito que mi caso ya está en la Agremiación. No puede ser que Farfán y Aguirre, jugadores que le han dado reconocimiento al club, pasen por esto. Lamentable.

–¿Regresaría a Alianza?–Si regreso al Perú solo lo haría para dirigir a Alianza porque mi corazón quedó marcado.  Alianza me dio la experiencia para curtirme en el ámbito internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY