0

Estadio Monumental lucirá como nuevo en la "Copa Crema"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los directivos están dejando todo listo para la presentación del equipo en la denominada “Copa Crema”, que se realizará el 2 y 4 de febrero. En la primera fecha, la “U” jugará contra el Arsenal de Sarandí argentino en horario nocturno y para que todo se vea bonito se ha puesto especial énfasis en la iluminación del estadio Monumental.

Los apagones, como aquel que se produjo el 2009 durante la presentación del plantel ante el Independiente Santa Fe de Colombia, no se volverán a repetir porque se han adquirido grupos electrógenos para repontenciar el alumbrado del coloso por un costo de US$ 30 mil.

Mesa de billar

En vista de que los dirigentes quieren una noche fantástica y de mucho colorido, también se han preocupado por el resembrado del campo de juego, que se estrenará ese día y que lucirá como una mesa de billar, según garantizó el ingeniero Carlos Benavides, quien se encargará de dejarlo en óptimo estado.Asimismo, se le rendirá un merecido homenaje a Mario Vargas Llosa, el peruano universal que ganó el Premio Nobel de Literatura. “Varguitas” será nombrado socio honorario por su viejo hinchaje por el club de “Lolo”.

Se ponen al día

En tanto, la dirigencia crema cumplió ayer con la cancelación de los sueldos atrasados de los trabajadores del club, lo que provocó alegría.

Con respecto a los jugadores, se les comunicó que el miércoles les pagarán los premios de 2008 y 2009, que bordean los US$ 400 mil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY