0

León de Huánuco igualó 1-1 con Millonarios por la Copa Trujillo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco, en su preparación para la Copa Libertadores, empató esta tarde a un gol con el Millonarios de Colombia. De esta forma los dirigidos por Franco Navarro cosecharon su segundo empate en la Copa Ciudad de Trujillo.

El técnico nacional envió a la cancha al ‘once’ que tendría pensado utilizar en el debut copero y dejó una buena impresión aunque todavía tiene tiempo para pulir algunos detalles en las zonas de ataque y defensa. El colombiano Harrison Otálvaro mostró ‘chispazos’ de buen fútbol que hará, tal vez, olvidar a Gustavo Rodas.

En la etapa complementaria recién llegaron los goles. A los 55’ un disparo desde fuera del área por parte de Otálvaro se estrelló en el travesaño y el rebote fue aprovechado por Carlos Orejuela para batir a Ramos.  Pero a los 67’, en una distracción de Araujo y Cambindo fue aprovechado por Domínguez para fusilar a Juan “Chiquito” Flores.

Ficha Técnica:

León de Húanuco: Flores; Araujo, Cardoza, Cambindo; Peña (45' Céspedes), Ferrari, Zegarra, Chávez (77' Salas); Otálvaro; Orejuela (81' Guzmán), Rodríguez.

Gol: 55' Orejuela (León).

Millonarios: Ramos; Saad, J.Mera, Vásquez, Días, Blanco, Mosquera, González, Tancredi, Rodríguez, Bocanegra.

Gol: 67' Domínguez (Millonarios).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY