0

Dale gracias a dos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La versión 2011 de la ‘U’ tuvo su estreno ayer en Santa Clara. Los merengues enfrentaron a la Agremiación de futbolistas y no la tuvieron fácil. Se jugaron dos partidos de 70’ y ‘Chemo’ pudo ver en acción a todos sus jugadores, además utilizó diversos sistemas de juego.

En el primer partido los referentes pasaron inadvertidos y es que fueron opacados por Ruidíaz, Tomasevich y Álvarez. Fue justamente el chileno quien marcó el primero a los 31’, luego Mario Soto, de soberbio tiro libre, aumentó el marcador.

Descontó para los agremiados Luis Collantes. Ya en el segundo cotejo se vio la mano de José Del Solar. El estratega crema mandó un equipo casi titular y la novedad fue que utilizó el sistema 3-5-2.

El juvenil Carlos Solís reemplazó a Raúl Fernández (no jugó por precaución) y la línea de tres la conformaron Víctor Balta, Renzo Revoredo (de líbero) y John Galliquio. Los defensores estuvieron seguros y el DT quedó conforme. Vitti tuvo también un partido aceptable. El juvenil  Ángel Romero anotó a los 12 minutos y ‘Toñito’ Gonzales a los 24’. Mejía acortó distancias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY