0

Édgar González: “Estamos seguros que ganaremos a Jaguares”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere regalarle una alegría a la barra blanquiazul. El volante Édgar González aseguró que el plantel de Alianza Lima está muy mentalizado en ganar hoy a Jaguares de Chiapas para llegar más tranquilo al partido de vuelta en México y anhelar con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Acá estamos seguros de poder ganar a Jaguares. Ellos merecen todo nuestro respeto, pero saldremos a buscar la victoria, después haremos un buen partido en México y acceder a los grupos”, indicó González a la Agencia Andina.

Luego, el ‘Negro’ dijo que desde el primer minuto los aliancistas saldrán al ataque, pero siempre cuidando la línea defensiva.

“Salir en busca del gol que nos dé la serenidad y concentrarnos para evitar que nos anoten es lo ideal. Algo parecido a lo que realizamos frente a Estudiantes aquí en Matute la temporada pasada”, agregó.

Por último, el mediocampista íntimo dijo “llevar la camiseta de Alianza Lima es una gran responsabilidad para todos, más aún si jugamos la Copa libertadores”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY