0

Roberto Palacios: “No me interesa el fixture del campeonato”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios dijo que no le interesa el fixture del campeonato porque dice que  para ser campeón nacional se le debe ganar a todos indistintamente.

"El que quiere ser campeón tiene que ganar todos sus partidos. El fixture es lo de menos", mencionó Palacios, a la web del club ‘Celeste’. Nosotros nos mentalizamos en empezar con el pie derecho el campeonato para así agarrar confianza, seguridad y construir de a pocos el camino que nos lleve hacia el título", declaró ‘El Chorri’.

También invito a todos los hinchas y amantes del fútbol a la tarde celeste: “Les pido por favor a los hinchas que asistan a la 'Tarde Celeste'. Necesitamos de su aliento y su apoyo. Y ojalá que este año dé alegrías y que al final les brindemos el título”, invitó el volante.Finalmente dijo que el partido de mañana ante la San Martín es importante, pero no por el resultado sino por ver cómo va el equipo."Este amistoso de mañana frente a la San Martín nos servirá de mucho, ya que es un rival que nos va a exigir bastante, pero lo más importante, más allá del resultado, es el funcionamiento del equipo; captar lo más pronto posible la idea de juego que quiere imponer el profesor Diego Rivarola”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY