0

Universitario jugaría contra Fiorentina en Canadá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de la ‘U’ quiere dejar una buena imagen no solo a nivel local, sino también internacional. El deseo es dejar huella y para ello se gestiona jugar un partido amistoso ante un equipo italiano de la Serie A en Canadá.

Y todo apunta a que el rival a enfrentar es nada menos  que La Fiorentina, donde milita el peruano Manuel ‘Loco’ Vargas. Este compromiso sería en julio, según anunció el director ejecutivo de la Junta Transitoria, Julio Pacheco.

“Universitario tiene una invitación del extranjero para jugar contra un equipo italiano. Nos han llamado para jugar en julio”, aseguró Pacheco.

“La invitación de viajar hasta Canadá está, pero nosotros no queremos ahondar en el tema por lo menos hasta que lleguemos a formalizar este encuentro”, comentó el directivo.

Se supo que el nexo para jugar este cotejo amistoso sería el ‘Loco’ Vargas, a quien un miembro de la Junta Transitoria habría pedido la participación del cuadro crema  para este evento.

Viene Oré

Asimismo, este sábado los cremas jugarán ante la San Martín, en Santa Anita. También se confirmó que están por fichar a Sebastián Oré, un defensa de 17 años que la ‘rompe’ en la Universidad Pacífico. Hoy se debe confirmar su fichaje. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY