0

Alianza Lima con nuevo "potrillo": Victorianos ficharon a Yordi Reyna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El joven jugador peruano, Yordi Reyna firmó su contrato profesional con el club Alianza Lima y prometió esforzarse para ser parte de la nueva generación de “potrillos” que brillan en el cuadro aliancista.

Así, la nueva conquista del club Alianza Lima expresó, “me siento contento por esta firma de contrato, ahora espero ser parte de la nueva generación de potrillos y destacar como ahora lo hacen Carrillo, Hurtado, Trujillo y Soto. Agradezco la oportunidad que me da esta directiva”.

Reyna también señaló, para la página web de Alianza Lima, que tiene las características propias de un jugador blanquiazul, debido a que destaca por su juego quimboso y pícaro, así como su buen manejo del balón.

Soy un jugador rápido, habilidoso, me gusta ir siempre adelante y practicar un buen fútbol, es decir, tengo las cualidades de un jugador aliancista nato”, refirió.

El joven delantero anotó en dos ocasiones el último fin de semana en la goleada histórica de 9 – 0 de la reserva de Alianza Lima a su similar de Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY